• La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.”

Maria Montessori.

• Trabajamos con dinámicas innovadoras que activan la parte sensorial de nos pequeños para desarrollar su entendimiento del mundo”

• La primera etapa formativa es clave para desarrollo posterior de los alumnos”

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Brindamos la educación perfecta para su hijo/a todos los dias.

LOS PRIMEROS AÑOS SIENTAN LAS BASES

PREESCOLAR. Incorporación SEP No. IZT09040083

En los primeros 3 años académicos los niño/a desarrollan gran parte de las habilidades y herramientas que necesitarán en el futuro. Por ello, en el Colegio Watson y Crick contamos con un equipo docente especializado que constantemente genera dinámicas de aprendizaje divertidas y relevantes para el correcto desarrollo de tus hijo/as.

El Colegio centra sus actividades en un modelo que se fundamenta en una misión, visión e ideario que determinan la ruta a seguir durante el proceso educativo de cada uno de los actores que intervenimos, poniendo en el centro al niño/a

Seguimiento a los planes de mejora escolar.

Atención a los alumnos con necesidades educativas especiales.

Comunicación entre alumnos, docentes, padres de familia y departamento psicopedagógico.

Impartición de talleres y conferencias para padres.

Actualización constante del profesorado.

TALLER DE CIENCIAS

Los alumno/as del Colegio Watson y Crick, asisten desde temprana edad al laboratorio de ciencias, un acercamiento distinto al mundo que les rodea a través de prácticas científicas.

JUGAR A PENSAR

Es un proyecto de lectura de filosofía para niños pequeños que permite estimular la capacidad de pensar creativamente a través del cuento y combinarlo con juegos, obras de arte, materiales manipulativos y otros elementos.

MOVIMIENTO OAOA

El OAOA es un proyecto innovador de España que ayuda a crear las bases para el cálculo mental y comprensión del número desde las primeras etapas de educación.

MINI CHEFS

Un programa con una serie de actividades lúdicas vinculadas a la cocina en la que los niños aprenden a través de sus sentidos; vista, tacto, olfato, gusto y oido, distintas competencias educativas vitales para su desarrollo.