La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.”

Maria Montessori.

Trabajamos con dinámicas innovadoras que activan la parte sensorial de nos pequeños para desarrollar su entendimiento del mundo”

La primera etapa formativa es clave para desarrollo posterior de los alumnos”

Brindamos la educación perfecta para su hijo/a todos los dias.

LOS PRIMEROS AÑOS SIENTAN LAS BASES

PREESCOLAR. Incorporación SEP No. IZT09040083

En los primeros 3 años académicos los niño/a desarrollan gran parte de las habilidades y herramientas que necesitarán en el futuro. Por ello, en el Colegio Watson y Crick contamos con un equipo docente especializado que constantemente genera dinámicas de aprendizaje divertidas y relevantes para el correcto desarrollo de tus hijo/as.

El Colegio centra sus actividades en un modelo que se fundamenta en una misión, visión e ideario que determinan la ruta a seguir durante el proceso educativo de cada uno de los actores que intervenimos, poniendo en el centro al niño/a

Seguimiento a los planes de mejora escolar.

Atención a los alumnos con necesidades educativas especiales.

Comunicación entre alumnos, docentes, padres de familia y departamento psicopedagógico.

Impartición de talleres y conferencias para padres.

Actualización constante del profesorado.

TALLER DE CIENCIAS

Los alumno/as del Colegio Watson y Crick, asisten desde temprana edad al laboratorio de ciencias, un acercamiento distinto al mundo que les rodea a través de prácticas científicas.

JUGAR A PENSAR

Es un proyecto de lectura de filosofía para niños pequeños que permite estimular la capacidad de pensar creativamente a través del cuento y combinarlo con juegos, obras de arte, materiales manipulativos y otros elementos.

MOVIMIENTO OAOA

El OAOA es un proyecto innovador de España que ayuda a crear las bases para el cálculo mental y comprensión del número desde las primeras etapas de educación.

MINI CHEFS

Un programa con una serie de actividades lúdicas vinculadas a la cocina en la que los niños aprenden a través de sus sentidos; vista, tacto, olfato, gusto y oido, distintas competencias educativas vitales para su desarrollo.